LANZAMIENTOS
 

 

TOTTEN KORPS - “The King Of Hell Reclaims His Throne” CD (2007)
COR01 / $5.000 / USD 10,00 + envio/shipping

Resurrección de sus viejos demo tapes con material nunca antes disponible. Por primera vez en CD, todo este condenado material en un trabajo lleno de flyers, y gráfica que recuerda los gloriosos días del Death Metal de fines de los 80.

Totten Korps fue junto a Atomic Aggressor, Sadism, Torturer y Death Yell, una de las más prominentes y poderosas agruaciones de Death Metal que comenzó a ploriferar a inicios de los noventa.
Esta es la primera producción que recupera su legado en un CD.



INANNA - “Converging Ages” CD (2008)
COR03
/ $5.000 / USD 10,00 + envio/shipping

Sorprendente y brutal lanzamientodebut de esta excelente banda
chilena quemezcla el viejo Death Metal de bandas como Sinister, Morbid Angel con la frescura y dinamismo de bandas como Opeth.
Inanna pertenece a la nueva camada de agrupaciones que emergieron en la década del 2000 y que al mismo tiempo tuvieron la visión de generar un sonido pulcro, poderoso y a la véz brutal.
Este puede ser un disco que seguramente puede sorprender a muchos.





WARPATH - “Mental Reaction” CD (2008)
COR02
/ $5.000 / USD 10,00 + envio/shipping AGOTADO

Exhumación oficial de sus viejos demo tapes con material nunca antes disponible. Por primera vez en CD, todo este condenado material en un trabajo lleno de flyers, y gráfica que recuerda los gloriosos días del Thrash Metal ochentero que junto a bandas como Pentagram, Massacre, Nimrod, Dorso y Necrosis fueron los reyes de aquella década.

Son 15 temas de puro power thrash que incluye más de setenta minutos conmaterial extraido de los demos “Alternative Dose”, “Mental Acceleration” y “Torture”, junto a un tema inédito nunca antes realizado.



DOMINUS XUL - “Nostrum Antiguos Dominvs” CD (2009)
COR04 / $5.000 / USD 10,00 + envio/shipping AGOTADO

Finalmente a la venta el esperado re-lanzamiento de los oscuros y blasfemos demo tapes de Dominus. Como homenaje y tributo a Danny Grave (R.I.P.) este lanzamiento incluye nada más que un anticristiano death metal influenciado por los viejos sonidos de Incantation, Necrovore o Immolation.

Incluye además el raro material de "Kur", nunca antes lanzado oficialmente.
¡Son 17 tracks de pura barbarie y oscuro Death Metal!





AT DEVIL DIRT - “At Devil Dirt” - DigiCD (2011)
COR06 / $5.000 / USD 10,00 + envio/shipping

Uno de los nuevos rostros del underground sabático nacional.
Murallas de riffs plazmados en un intenso doom con influencias de Sleep, High on Fire & Black Sabbath, sumado a influencias de los locales Yajaira.
Sólo dos músicos capaces de destrozar tu cráneo con una densidad sonora única en la región.







YAJAIRA - “Yajaira” 12” LP (2011)
COR07 / $12.000

Lanzamiento del clásico “Yajaira” (1998), por primera vez en formato vinilo 12”. Prensado en San Francisco, CA en 160 grms y remasterizado.
¡Sólo 300 copias hechas! Incluye descarga digital del disco completo con bonus track “Caminar”, nunca antes editada en algún formato.
El disco que marcó a toda una generación de los noventa. Para fans de Black Sabbath, Kyuss, Motorhead y similares. ¡Imperdible!

Incluye musicos de Electrozombies, The Versions o The Ganjas entre otros.



AT DEVIL DIRT - “Chapter II: Vulgo gratissimus auctor” DigiCD (2012)
COR08 / $5.000 / USD 10,00 + envio/shipping

Segundo álbum de este poderoso dúo nacional que mezcla la intensidad del Doom, la distorsión del Sludge, las raíces del Metal ochentero y el melodrama del Stoner. Un disco que ya está siendo aclamado en diversos medios internacionales.
No esperen más que un intenso viaje con once tracks llenos de emociones, y riffs capaces de encender un volcán.






D