GRINDER MAGAZINE INVADE EUROPA ESCRITA EN INGLÉS Y ESTRENA NUEVO LOGO. SOLO 100 COPIAS DISPONIBLES EN CHILE. ADEMÁS, NUEVA EDICIÓN (#31) YA ESTÁ DISPONIBLE!

Por primera vez en los veinte y dos años de existencia exhumando lo mejor del mundo subterráneo mundial y nacional, GRINDER MAGAZINE comienza una nueva etapa en su formato impreso. Desde ahora, la especializada etiqueta checa  DOOMENTIA RECORDS, llevará al continente europeo todo el contenido de nuestros futuros números impresos escritos en Inglés, para que así los devotos seguidores extranjeros del maldito metal puedan enterarse de primera fuente, sobre todo lo que está pasando en nuestras tierras Sudamericanas.

¿Qué significa esto? Básicamente habrá dos ediciones de cada ejemplar, una en inglés, que además vendrá con un interesante item de colección, como lo es un exclusivo 7”EP vinilo, y la segunda, escrita en español, para todo Chile y los países de habla hispana, que lógicamente traerá el mismo vinilo, pero sin embargo, solo en sus primeras 300 copias. Y si sumamos que este trabajo viene con temas exclusivos de dos leyendas del Underground chileno como  Atomic Aggressor y  Unholy War, la tentación se hace más grande. Es todo un hecho histórico para un fanzine nacional, editar en formato profesional un ejemplar acompañado de un 7”EP. Esperamos que Uds, sepan valorarlo.

Sumemos además, el nuevo logotipo de Grinder Magazine  hecho por el talentoso artista norteamericano,  Mark Riddick . Él inyectó su filosa y perversa creatividad para mejorar el clásico logotipo que se vio en cada ejemplar de la revista, desde que comenzamos en un lejano 1993. Riddick, además diseñó la portada oficial de la nueva edición.  Y el resultado habla por sí solo!

Como si fuera poco, hemos estado ocupados buscando a nuevos camaradas y colaboradores con la motivación suficiente de apoyar a la escena subterránea de Chile y otros países, para que de una vez Sudamérica pueda rugir y escupir el fuego que tienen cada una de sus escenas.

Como pueden ver, son momentos especiales en esta renovación natural de   Grinder Magazine, que necesitaba un aire nuevo para volver enfocados con todo.

La primera edición en Inglés está disponible a través de Doomentia Press en República Checa para ser distribuida en los mejores sellos y distros de todo el mundo como Iron Bonehead (Ger), Invictus Productions (UK), Cyclone Empire (Ger) o High Roller (Ger) en Europa, o también destacados sellos como Hell’s HeadbangersNuclear War Now!  o Dark Descents, en Estados Unidos, por nombrar sólo algunos. Reserva tu copia ahora!

Al mismo tiempo, nuestro esperado número # 31 viene totalmente insano y lleno del arte y contenido característico de cada uno de nuestros ejemplares. Toneladas de información para ser devorada.

Como ya se han percatado, tenemos mucho material guardado para ir mostrándoles, para que semana a semana, sus oídos vayan captando lo mejor y más devastador del mundo subterráneo.

El metal se niega a morir, y Grinder Magazine está para recordárselos.

www.grindermagazine.cl


Arte para el 7″EP, ambos track aparecen exclusivamente en este trabajo!





GRINDER # 1 -Inglés, impresa en Europa.

$10.000 - SOLO 100 COPIAS con 7"EP*
* Split ATOMIC AGGRESSOR / UNHOLY WAR.
Temas exclusivos!

Entrevistas a Slaughtbbath, Capilla Ardiente, Thy Serpent's Cult, Horns Of The Rhino (Spa), King Heavy, Bode Petro (Bra), Cobra (Per), Morbo Satan (Per), Invocator (DK), Inquisicion, Necrodemon, Graveyard (Spa)... Reviews de LP/CD/demos. Portada hecha por Mark Riddick.

Solo Disponible en Europa via Doomentia Records.




GRINDER # 31 - Español, impresa en Chile.
$9.000 - SOLO 300 COPIAS con 7"EP*
$5.000 - SÓLO 200 COPIAS sin 7"EP*
* Split ATOMIC AGGRESSOR / UNHOLY WAR.
Temas exclusivos!

Entrevistas a Slaughtbbath, Unaussprechlichen Kulten, Massive Power, Capilla Ardiente, King Heavy, Cobra (Per), Morbo Satan (Per), Soulrot, Consumed, Inquisicion... Reviews de LP/CD/demos. Portada hecha por Mark Riddick.

Solicita la info para reservas a corvusdiscos@gmail.com


Disponible a través de tiendas como Punky, The Knife o Toxic (Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon), Riffs Rock & Metal (Viña del Mar), Rawforce (Valdivia), Mushantufe (Temuco), Brutal Metal Store (Persa Bio Bio), Hell Records (La Serena).